Categorías
Vinilos decorativos caza, cazarodores

Imposible ser cazador y no tener este vinilo adhesivo en tu coche

A menudo me siento con el deber y necesidad de escribir sobre citas personales y frases sobre la caza, que resumen unamanera o forma de sentir y entender este noble arte. Desde luego, sin pretender que alcancen el grado de excelencia de los grandes maestros, pero si como una pequeña contribución a la actividad venatoria y hacia todo aquel que, como yo, siente pasión por ella.

En una sociedad en la que marca como positivo sus propios pensamientos, en el mundo de la caza, una actividad que se remonta a tiempos inmemoriables, vamos a hacer bien visible gracias a los vinilos decorativos que hay espacio, interés y dercho a la caza. Hoy, os mostraos un diseño de gran atractivo visual y no exento de intenciones de un vinilo decorativo con el busto de un jabalí que pegado en la luneta trasera de un Nissan Patrol de los antiguos, de esa máquina inmortal y duradera consigue darle ese toque distintivo a la vez que persigue perpetuar una de las tradiciones básicas en un mundo ya demasiado controlado y estigmatizado por las instituciones europeas.

En este trabajo os mostramos un realista busto de jabalí fabricado en vinilo adhesivo, que al contrario de una simple pegatina, tanto por la calidad del material utilizado como la ausencia de fondo, convierten a esta propuesta en un complemento indisuluble a la propia personalidad del vehículo. La facilidad con que una sociedad desprecia ciertas actividades como es la caza, y hasta sepulta, las visiones discrepantes depende evidentemente del conjunto de lagunas compartidas por sus ciudadanos. No nos damos cuenta de lo que nos desagrada ver y tampoco nos damos cuenta de que no nos damos cuenta.

Pasan a ser términos obsoletos los daños como causa de la caza cuando llegamos, como cazadores, a entender que el respeto por el entorno es la huella que dejamos en el tiempo.

Aprobarlo todo suele ser ignorancia; reprobarlo todo, malicia y antes de censurar, siempre habría que ver si no se puede disculpar. Ideas y pensamientos aparte. os dejo hoy un llamativo diseño en vinio adhesivo sobre la luneta trasera de un Nissan Patrol fabricado en vinilo adhesivo de corte con el busto de un jabalí. El vinilo adhesivo de la muestra si bienb es rojo, según las opciones de la página (es una tienda online) está disponible en unos 20 colores diferentes así como en un enorme abanico de tamaños.

Como comentamos, una de las características que convierten a los vinilos decorativos de corte en la mejor opción a la hora de decorar tu vehículo de caza es que no tienen fondo ni rebordes. El diseño que acompaña esta entrada está fabricada en España y te asegura una gran calidad y durabilidad. Por favor, aléjate de las ofertas chinas publicadas tanto en Amazon como Aliexpress.

El acabado final de este vinilo decorativo es realmente efectivo y más teniendo en cuenta que es una silueta, un concepto mucho más difiícil de llevar a buen término que una simple impresión a todo color. Ojos, temple, carácter y personalidad confieren a este vinilo decorativo en un compemento decorativo indispensable para diferenciar y tomar como referencia indiscutible a tu extravagante vehículo. Si bien mostramos el vinilo adhesivo pegado en la luneta trasera de este Patrol, los vinilos decorativos se pegan en todo tipo de superficies lisas tanto en espacios de interior como exterior. En el caso de coches, jeeps, vehículos 4×4 o remolques, un vinilo adhesivo se pega tanto en metal, chapa, plásticos, cristales, fibra de vidrio fibra de carbono entre muchos otros.

Todas las imágenes que acompañan este artículo has sido cedidas por EBREVINIL, así que el uso que hagas de ellas será siempre bajo tu responsabilidad.

Siquieres ver todos los vinilos decorativos para vehículos os dejamos estos dos enlaces que seguro vas a encontrar algo que será perfecto para dar un toque único y perosnal a tu coche:

https://ebrevinil.com/a92-caza-pesca

https://ebrevinil.com/a110-pegatinas-coches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *